Platos de Ducha online - www.disfruta-tu-bano.com

Categorías

PLATOS DUCHA

Platos de ducha online

Si te gusta algún plato de ducha y no hay stock, contacte con nosotros.
Tambien ofrecemos platos de ducha a medida. Para cualquier duda o información contacte con nosotros.

colores platos de ducha

Los platos de ducha Extraplanos estan hechos de carga mineral recubierto de poliuretano acrilico. (3cm). Superficie tratamiento antibacteriano. Rejilla de acero pulido. Plato clase 1 en durabilidad y facilidad a la limpieza. Disponible en varios colores y varios tamaños.
Ofrecemos posibilidad de colores, medidas y tamaños personalizados.

Los platos de ducha Design estan hechos de carga mineral recubierto de poliuretano acrilico. (3cm) Superficie tratamiento antibacteriano. Rejilla reversible de acero inoxidable / de color que coresponde. Plato clase 1 en durabilidad y facilidad a la limpieza. Disponible en varios colores y varios tamaños.
Ofrecemos posibilidad de colores, medidas y tamaños personalizados.

Los platos de ducha Stone Coat estan hechos de carga mineral y resina recubierto de Gel coat sanitario antibacteriano de última generación. (2.5cm) Masa interior tintada en color similar al exterior. Superficie tratamiento antibacteriano. Rejilla de acero inoxidable. Plato clase 1 en durabilidad y facilidad a la limpieza. Disponible en varios colores y varios tamaños.

Los platos de ducha Con borde estan hechos de carga mineral recubierto de poliuretano acrílico. (4cm). Superficie tratamiento antibacteriano. Rejilla de acero pulido. Plato clase 1 en durabilidad y facilidad a la limpieza. Disponible en varios colores y varios tamaños.
Ofrecemos posibilidad de colores, medidas y tamaños personalizados.

Los platos de ducha Playa estan hechos de carga mineral recubierto de poliuretano acrílico. (2.7cm) Superficie tratamiento antibacteriano. Rejilla reversible de acero inoxidable / de color que coresponde. Plato clase 1 en durabilidad y facilidad a la limpieza. Disponible en varios colores y varios tamaños.
Ofrecemos posibilidad de colores y medidas personalizados.

Los platos de ducha Zona secado hechos de carga mineral recubierto de poliuretano acrílico. (4cm) Superficie tratamiento antibacteriano. Rejilla de acero inoxidable. Plato clase 1 en durabilidad y facilidad a la limpieza. Disponible en varios colores y varios tamaños.
Ofrecemos posibilidad de colores, medidas y tamaños personalizados.


Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out